viernes, 1 de marzo de 2013

LILASH PURITIE EYELASH STIMULATOR

Hola chicas, como están?. Hoy les quiero presentar un producto que esta siendo sensación, se llama LILASH PURITIE EYELASH STIMULATOR.




¿QUE HACE LILASH?
Estimula a la pestaña y ayuda a promover un mayor crecimiento de las mismas. Es una mezcla de vitaminas y peptidos.

INGREDIENTES: Water, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Panthenol, Lupinus Albus Seed Extract, Prunus Amygdalus Seed Extract, Silica, Methylchloroisothiazolinone, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, 9 alpha, 11 alpha, 15S-trihydroxy-17-Phenyl 18, 19, 20-Trinor-prosta-5Z, 13E-Diene-1-oic acid, Isopropyl Ester.

¿COMO FUNCIONA?
Se aplica como cualquier delineador, en la base de las pestañas, y no es necesario colocar mucho producto para que se absorba ya que es un producto concentrado.
Hay que aplicarlo todos los días durante los primeros 4 meses y luego de 1 a 2 veces por semana hasta finalizar el contenido del frasco.



INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO:
-promete empezar a dar resultado a las dos semanas, observando las pestañas un poco mas oscuras y largas.
-máximo resultado: semana 8/10.
-dice ser ideal para ojos sensibles.
-no contiene sal en su composición.
-formula comprobada clínicamente.


EFECTOS SECUNDARIOS:
Te avisan que se puede oscurecer la base de las pestañas y en el caso de las que tienen ojos claros pueden subir un leve oscurecimiento del ojo mientras se usa el producto, pero la verdad, de todo lo que leí sobre este producto nadie escribió que haya sufrido alguno de estos efectos.


FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DEL USO DEL PRODUCTO:





LILASH también tiene un producto similar pero para las cejas, con el mismo fin, estimular la formacion y crecimiento de pelo en las cejas.
Chicas la realidad es que pregunte en perfumerias y en diferentes tiendas si tienen este producto y la respuesta fue no, pero si lo vi en distintas paginas de venta online de Argentina y de afuera, si les interesa el producto les recomiendo que busquen en paginas de afuera ya que si bien a lo mejor tienen que esperar un poco mas para la entrega del producto, quizás no les salga tan caro.
Acá les dejo la pagina de Lilash por si quieren leer mas info: www.lilash.com.
Espero que les sirva, y hasta la proxima....BESO!!!!